Cuando no le importas a alguien es fácil irte y es probable que ni si quiera lo note, porque quizás nunca te miro a ti. By: Ana Carranza.
Blog
Ya no recuerdo.
Ya ni siquiera recuerdo cómo se siente amarte, y quiero que ese sentimiento se quede dormido de ahora en adelante. By: Ana Carranza.
Puedo avanzar.
Hoy cuestione mi blog... pensé en dejarlo, pues a veces no me da tiempo de escribir como quisiera y talvez desaparecer sería un buen plan, pero en segundos me replantee el por qué lo inicie; su nombre lo dice todo. Es un diario, por lo tanto, debería escribir lo que necesite o desee; consejos de... Leer más →
Solo continuar.
Cuando menos ruido hice es cuando más lejos me fui. Cuando deje de luchar contra corriente y solo me deje arrastrar, supe que no tenía que insistir más, solo continuar. By: Ana Carranza.
Un poco más libre.
Esta vez no cedí a tu estrategia, no me deje arrastrar por tus crueles y disfrazadas intenciones. Ahora es más claro, y soy un poco más libre. By: Ana Carranza.
Sobredosis de ti.
Justo ahora, necesito una dosis de tu amor, quizás más que eso quiero volver a mi vieja adicción, y sufrir una sobredosis de ti. By: Ana Carranza.
Yo quería.
Yo quería siempre nuestros momentos, pausarlos y poder repetirlos todas las veces necesarias... hasta obviar tu ausencia. By: Ana Carranza.
Volví a vivir.
Porque un día deje de buscar una señal de ti, algo que me dijera que aún pensabas en mí... entonces ese día fui libre y volví a vivir. By: Ana Carranza.
Tan tú.
Te soñé... soñé lo que más me gusta de ti. Era tan clara y tan tú. By: Ana Carranza.
La noche interminable.
Noche de desastre, nada está donde debería. Noche de duelo, de dolor ajeno y pensamientos suicidas que siempre ocurren cada cierto tiempo. By: Ana Carranza.