Mi Rutina de Higiene para el Rostro.

La higiene del rostro es esencial para mantener una piel hermosa y sana.

Hoy quiero compartirles los productos que uso desde hace poco más de un mes y me han funcionado muy bien.

Debido a que tengo cutis graso es demasiado problemático elegir productos adecuados para mi piel, pero debo confesar que éstos me han ayudado a controlar el exceso de grasa y han aclarado las manchitas.

Está rutina la hago dos veces al día, en la mañana y en la noche.

DÍA ☀

Paso 1:

img1524360699076Lavo mi rostro con Aloe Hand & Face Soap, es un limpiador perlado, humectante. Este jabón crea una espuma abundante que deja la piel suave y sedosa, con una gran sensación de limpieza, minimizando a la vez cualquier irritación.

Biodegradable, con pH balanceado y no irritante, es suficientemente delicado para la limpieza diaria de las manos, la cara, el cabello y el cuerpo, y adecuado para personas con piel sensible.

Paso 2:

img1524360735347Exfolio mi rostro con Forever Aloe Scrub, es un profundo limpiador con una exclusiva combinación de gel de sábila estabilizada y microesferas sólidas hechas a base de Aceite de Jojoba puro. Este eficaz limpiador de la piel es suficientemente delicado para uso diario y potente para eliminar las impurezas que se acumulan en los delicados poros del cutis. En combinación, estos dos ingredientes naturales limpian para dar comienzo al proceso exclusivo de auto renovación del cutis, al mismo tiempo que ayudan a protegerlo de la resequedad y de los efectos dañinos de los limpiadores sintéticos.

Paso 3:

img1524360629091Después de secar perfectamente mi rostro, colocó sólo un poco de protector solar de amplio espectro Perfect Block factor UVB 50+, que incluye protección contra la radiación UVA e infrarroja A, B y C; además es resistente al agua y sudor, y contiene vitamina E. Sirve para todo tipo de piel, incluyendo sensible, y además es un producto que no obstruye los poros.

Después de aplicarla dejo que se absorba unos minutos y si voy a salir aplicó mi maquillaje como siempre.

NOCHE 🌙

Después de realizar el paso 1 y 2 ya descritos continuó con el…

Paso 3:

img1524360662771Seco muy bien mi piel y aplicó Aloe Propolis Creme, que hidrata y acondiciona gracias a su rica mezcla de Gel Estabilizado de Aloe, propóleo de abeja (propiedades antibióticas) y otros ingredientes beneficiosos como la manzanilla; una de las plantas curativas naturales más utilizadas.

Completan su composición las Vitaminas A y E, conocidas por sus propiedades acondicionadoras de la piel.

Eso es todo. Gracias por leer hasta el final y ¡feliz domingo! 💜

By: Ana Carranza.

9 comentarios sobre “Mi Rutina de Higiene para el Rostro.

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: