La higiene del rostro es esencial para mantener una piel hermosa y sana.
Hoy quiero compartirles los productos que uso desde hace poco más de un mes y me han funcionado muy bien.
Debido a que tengo cutis graso es demasiado problemático elegir productos adecuados para mi piel, pero debo confesar que éstos me han ayudado a controlar el exceso de grasa y han aclarado las manchitas.
Está rutina la hago dos veces al día, en la mañana y en la noche.
DÍA ☀
Paso 1:
Lavo mi rostro con Aloe Hand & Face Soap, es un limpiador perlado, humectante. Este jabón crea una espuma abundante que deja la piel suave y sedosa, con una gran sensación de limpieza, minimizando a la vez cualquier irritación.
Biodegradable, con pH balanceado y no irritante, es suficientemente delicado para la limpieza diaria de las manos, la cara, el cabello y el cuerpo, y adecuado para personas con piel sensible.
Paso 2:
Exfolio mi rostro con Forever Aloe Scrub, es un profundo limpiador con una exclusiva combinación de gel de sábila estabilizada y microesferas sólidas hechas a base de Aceite de Jojoba puro. Este eficaz limpiador de la piel es suficientemente delicado para uso diario y potente para eliminar las impurezas que se acumulan en los delicados poros del cutis. En combinación, estos dos ingredientes naturales limpian para dar comienzo al proceso exclusivo de auto renovación del cutis, al mismo tiempo que ayudan a protegerlo de la resequedad y de los efectos dañinos de los limpiadores sintéticos.
Paso 3:
Después de secar perfectamente mi rostro, colocó sólo un poco de protector solar de amplio espectro Perfect Block factor UVB 50+, que incluye protección contra la radiación UVA e infrarroja A, B y C; además es resistente al agua y sudor, y contiene vitamina E. Sirve para todo tipo de piel, incluyendo sensible, y además es un producto que no obstruye los poros.
Después de aplicarla dejo que se absorba unos minutos y si voy a salir aplicó mi maquillaje como siempre.
NOCHE 🌙
Después de realizar el paso 1 y 2 ya descritos continuó con el…
Paso 3:
Seco muy bien mi piel y aplicó Aloe Propolis Creme, que hidrata y acondiciona gracias a su rica mezcla de Gel Estabilizado de Aloe, propóleo de abeja (propiedades antibióticas) y otros ingredientes beneficiosos como la manzanilla; una de las plantas curativas naturales más utilizadas.
Completan su composición las Vitaminas A y E, conocidas por sus propiedades acondicionadoras de la piel.
Eso es todo. Gracias por leer hasta el final y ¡feliz domingo! 💜
By: Ana Carranza.
Envidio esa constancia a la hora de aplicar los tratamientos, ya que es super bueno para la piel, pero me da muchísima pereza yo hidratante y protector😋. Un saludo😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ja ja ja a veces sí da mucha pereza como dices pero me obligó a hacerlo pues es necesario. Gracias por comentar. Abrazo enorme y feliz día ♡
Me gustaLe gusta a 1 persona
♡ utilizaré esta entrada en un próximo post de mi segunda parte de cuidado facial. Te quedo muy bien Annie, felicidades!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, estoy esperando tu post con ansias. Feliz día guapa ♡
Me gustaLe gusta a 1 persona
👍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias ♡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es buenísimo tener una rutina , que no nos de Flojera , la constancia es la base de todo 🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, una rutina rápida y eficaz es mejor que ponerte mil cosas diarias que al principio iniciamos con todos los ánimos pero al final lo dejamos a medias. Abrazo ♡
Me gustaMe gusta
Así es preciosa 💖
Me gustaLe gusta a 1 persona