Plantas de Interior.

Estos últimos días he estado en busca de algunas plantas de interior, pues se me hace que dan un estilo diferente a nuestra casa. Por eso me tome un tiempo para buscar en internet algunas que no requieran tanto cuidado y encontré varias opciones.

Lo mejor es que podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas.

1- Bambú de la Suerte:

Es mi favorito, es total y absolutamente hermoso, sólo necesita agua y luz poca o indirecta para sobrevivir.

2- Monstera Obliqua:

Es una planta que suele crecer bajo árboles más grandes. Lo ideal es tenerla en un lugar con buena iluminación y evitar que los rayos solares alcancen sus hojas, prefiere humedad elevada y poca agua pero frecuente.

Screenshot_2018-02-19-17-09-06-1

3- Árbol de Jade:

Es un tipo de suculenta que puede alcanzar el tamaño de un pequeño arbusto y es de muy fácil cultivo en interior. Tolera muy bien los suelos pobres y se conforma con luz parcial o indirecta.

4-  Poto Variegado:

Es una planta a la que no le gusta en exceso la humedad y su primer síntoma de sobre hidratación es precisamente la aparición de manchas marrones sobre sus hojas. Necesitan ambientes luminosos pero sin luz directa que le haría perder ese característico color.

Screenshot_2018-02-19-15-42-19-1

5- Sanseviera:

Es una planta fácil de cultivar. Es otra de mis favoritas, es  muy resistente a la sequía pero tampoco hay que exagerar.

Screenshot_2018-02-19-16-31-26-1

6- Aglaonema:

Es una planta que tolera la falta de luz muy bien, no debe recibir nunca sol directo. Debe criarse en ambientes húmedos y necesita riegos profundos en verano.

Screenshot_2018-02-19-16-33-25-1

7- Diefembaquia:

Va muy bien para casas con poca luz. Mantener el suelo y el ambiente húmedo y una temperatura media moderada.

Screenshot_2018-02-19-16-35-03-1

8- Árbol del Caucho:

Es un árbol de interior muy fácil de cultivar. Sólo requiere una poda de vez en cuando y trasplantarlo de maceta cada varios años para evitar su crecimiento excesivo.

img1519079987829

9- Ficus Benjamina:

Este árbol de porte pequeño es perfecto para decorar cualquier rincón de tu hogar, no olvidar mantener el suelo húmedo evitando el encharcamiento.

Screenshot_2018-02-19-16-41-50-1

10- Aloe Vera o Sábila:

Es un tipo de planta suculenta. Además de ser una planta muy decorativa, sus propiedades medicinales y estéticas la convierten en una de las especies más apetecibles para cultivar en casa.

Screenshot_2018-02-19-16-43-54-1

Eso es todo, gracias por leer hasta el final. Si tienen una planta de interior cuénteme o si están planeando conseguir alguna pues díganme cuál es la que se adapta mejor a su hogar.

By: Ana Carranza.

22 respuestas a “Plantas de Interior.

Add yours

  1. Valiosísima entrada. A más de un familiar le va a enamorar. Les encantan las plantas… A mí también, pero en dimensiones mayores… El bosque, la montaña… será genética. :O)
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. ❤ ¡me encanta este post! Te cuento que hace unas semanas estuve buscando una plantita para decorar mi habitación y entre mis posibilidades quería un cactus mini ❤ pero indagando el internet vi que es de mala suerte así que desistí de la idea pero ese bambú de la suerte esta hermoso! ❤
    Mi abue y mi madre usan el Jade para atraer dinero haha o eso creen ellas, te paso el secretito si quieres, es muy útil y si funciona ❤

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑