Belleza sin ContextoūüĆ∑

¡Buen día a todos!

Estoy demasiado feliz con la nominación de Olivia Suset para participar en esta dinámica hermosa creada por Christiancasbaker.

Se trata de escribir una anécdota de tu vida que te haya dejado una huella o aprendizaje y colocar una o más fotografías (5 máximo).

Mi anécdota:

Desde que estaba peque√Īa sab√≠a que quer√≠a ser parte de algo especial que ayudara ¬†las personas, de esa forma llegue hasta mi carrera “Enfermer√≠a”.

En mi servicio social, reci√©n terminado por cierto, tuve la fortuna de que me colocar√°n un √°rea hermosa “Sala de Operaciones”. Al principio me cost√≥ adaptarme, todo era tan distinto a las pr√°cticas en la universidad, pero al pasar las semanas me fui acoplando.

Vestíamos un traje verde específico para esa área, llamada el área más estéril del hospital por estar allí los quirofanos. A veces entrábamos a éstos desde muy temprano y salíamos tarde. Recuerdo unas veces que salí más tarde de mi hora normal, salía demasiado cansada, pero todos los días al salir llevaba una satisfacción enorme a mi casa y era haber ayudado a muchas personas. 

Me sent√≠ demasiado afortunada de haber vivido momentos tan maravillosos, de tanta adrenalina y de nerviosismo al realizar por primera vez algunas cosas, aprend√≠ demasiado y me lleve amigos incondicionales, personas muy valiosas tanto el personal que labora ah√≠, como los mismos pacientes que con un “gracias” y una “sonrisa” me hac√≠an el d√≠a maravilloso.

Esto ha sido todo, gracias por llegar hasta el final y mis nominados son:

1- Mi café y yo

2- El mundo shibi

3- Manoloprofe

4- Lylo

5- Crema y natta

By: Ana Carranza.

17 comentarios sobre “Belleza sin ContextoūüĆ∑

Agrega el tuyo

  1. Tu labor es de √°ngeles. Tambi√©n puede ser de indiferencia si la enfermera no gusta de su carrera y hace todo mec√°nicamente. Mi relaci√≥n con ellas han sido enormes. Una decepci√≥n. Como compa√Īero de labores o bien como paciente. Te felicito Ana, hay que tner sustancia y vocaci√≥n para estar en el quir√≥fano y tolerar a algunos cirujanos que se creen divas. Abrazo y rosas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: